Trabajamos con las mejores marcas

Coca-Cola, Heineken, Vichy Catalán, Ato o Granini. Esta es sólo una muestra de nuestra extensa y diversa gama de productos. Descubre nuestro catálogo de refrescos, cervezas, aguas, zumos, leche, cafés, conservas, productos de limpieza y mucho más, para tu hotel, restaurante o cafetería.

punset

Bebidas

Distribuidores de bebidas para el canal HORECA

Estamos especializados en proveer productos al sector de la hostelería, en concreto, zumos, refrescos, aguas, cavas, cafés, vinos, lácteos y licores. Disponemos de una gran selección de productos entre la que elegir. Lo que necesites te lo llevamos a la puerta de tu negocio en menos de lo que imaginas y con todas las garantías de calidad. Además te asesoramos en todo momento para que puedas ofrecer siempre lo mejor a tus clientes.

Te llevamos tu pedido en 24 horas

Disponemos de un servicio diario de entrega en Figueres y en el Alt Empordà. Nuestra flota de 20 vehículos reparte los productos que nos pidas en tan solo un día, porque para nosotros tu tiempo y el buen trato que te ofrecemos son indispensables.

Trabajando para ti

Carles Punset fundó el negocio hace 50 años cuando distribuía productos de alimentación a diferentes establecimientos de Figueres. Desde entonces nos hemos especializado en el sector de la hostelería y la distribución de bebidas sin abandonar el sello de calidad y confianza que ha caracterizado la empresa familiar desde sus inicios.