Gama productos

Hace 50 años que somos distribuidores de bebidas y de productos de alimentación, en concreto, para el sector de la hostelería. Este tiempo nos ha hecho ganar la experiencia y los conocimientos necesarios para adaptarnos a las tendencias de consumo que van surgiendo en este mercado. Por ello, trabajamos diariamente, para ofrecerte una gama de productos completa y variada que se adecue a las características de tu negocio.

Aunque nuestra principal especialidad son todo tipo de bebidas (aguas, vinos, refrescos, cavas, cervezas, licores o cafés), también tenemos una cuidada selección de alimentación, cafetería y productos de limpieza para tu establecimiento. Cada mes renovamos la oferta con promociones especiales pero siempre teniendo en cuenta poderlas ofrecer con la mejor calidad y el buen trato que mereces.

Nos hace felices ser distribuidores oficiales de marcas como Coca-Cola, Heineken, Vichy Catalán, ATO, Castell de Perelada y muchas otras. En los últimos años, además, hemos incorporado otras gamas en nuestro catálogo de productos: vinos y cavas (Grup Peralada o Joan Sardà), cafés Venezia, alimentación, limpieza y licores, superando a estas alturas las 3.000 referencias de producto.