Nos apasionan las cosas bien hechas.

Y así como para nosotros es esencial ofrecerte un producto de calidad también lo es darte un buen servicio. Cada día te entregamos los productos que nos hayas pedido en 24 hores.

Somos especialistas en productos de hostelería. Por ello, en todo momento, nuestro equipo humano brindará a tu negocio orientación y asesoramiento para que los productos que te dispensamos se ajusten exactamente a lo que quieres ofrecer a tus clientes.

Clientes satisfechos

Además de la rapidez, el buen trato también caracteriza a nuestros repartidores de los diferentes puntos de venta. Porque queremos que tu negocio crezca y tus clientes estén satisfechos.

 

 

 

Proximidad

 

Te ofrecemos la máxima proximidad, tendrás un comercial de total confianza a tu disposición que te podrá visitar periódicamente para que puedas hacer tu pedido con total tranquilidad.
Así como para adecuarlo a tus necesidades, con el objetivo de que puedas sacar el máximo potencial de los productos que te entregamos y que estos sean del gusto de tus clientes.  

 

Equipo humano

Todo nuestro trabajo es posible gracias a que contamos con un equipo humano de más de 30 personas talentosas y absolutamente volcadas en el trabajo.

Nuestra zona de alcance, Figueres y Alt Empordà, en especial las poblaciones de costa, es un mercado local. Por ello, nuestra empresa que se ha fundado y crecido en esta tierra tiene este carácter familiar y cercano, y conocedor de la zona y sus consumidores.

Calidad, servicio y flexibilidad para adaptarnos a lo que necesitas.

Desde 1986 1986 Punset se ubica en el polígono industrial de Vilamalla, y cuenta con unas instalaciones de 5.000 m². Asimismo disponemos de una flota de 20 vehículos de distribución y comerciales para dar cobertura a la comarca del Alt Empordà.

¿Quieres trabajar con nosotros?

¡Contáctanos!