Quienes somos

Somos más que un distribuidor de bebidas y productos de alimentación. Creemos en los buenos momentos compartidos en torno a una mesa, con la familia, los amigos y todas aquellas personas que queremos.

Porque son estos momentos los que se recuerdan.

Para tener una buena experiencia y que esta sea memorable disfrutar de los alimentos y las bebidas es fundamental.

Hace 50 años que trabajamos para crear una selección de productos, diversa y extensa, que llene tu hotel, restaurante o cafetería de buenos momentos compartidos.

Punset es una empresa familiar

Nos gusta crear esta proximidad porque Punset es una empresa familiar. Fue nuestro abuelo, Carles Punset, quien en 1967 comenzó a distribuir productos de alimentación a domicilio y en diversos establecimientos de Figueres. Después, junto con nuestro padre, abrieron una pequeña bodega en la calle Tapis. Con los años el sector cambió muchísimo y tuvieron que adaptarse y reorientar el negocio abriéndolo a nuevos horizontes.

Cuando éramos pequeños, los veranos ayudábamos a nuestros padres y al abuelo en el negocio. Pero desde 2004 hemos tomado su relevo y ahora somos los dos hijos, Xavier y Albert, los que estamos detrás de la empresa junto a un equipo humano de más de 30 personas. En los últimos años, los trabajadores de Punset se han especializado en el sector cafetero y se ha creado dentro de la empresa una división comercial independiente dedicada en exclusiva a la distribución de café.

A pesar del tiempo, el espíritu sigue siendo el mismo: ser más que un proveedor de bebidas y repartir también un servicio de calidad, buen trato y grandes momentos para compartir.

¿Quieres que los clientes de tu establecimiento tengan un buen recuerdo?

Te invitamos a probar algunos de nuestros productos destacados.